viernes, 5 de febrero de 2010

Esas pequeñas cosas que me hacen feliz....

Hoy he bajado a Noa y, como de costumbre he abierto mi buzón. No voy a decir que no lo esperaba pero mi Pimpi siempre tiene la habilidad de sorprenderme.
Ya me ha llegado su carta y otra vez, como hace más de seis años, ha conseguido emocionarme, de manera diferente porque en este periodo han pasado muchas cosas y no todas gratificantes.
Durante el paseo he tenido que parar, secarme las lágrimas y dejar la carta para la soledad de mi salón. A pesar de todo, me gustaría compartirla con todos vosotros. Porque sé que me apreciáis y que me queréis y porque son estas pequeñas cosas las que logran hacerme sentir una personita pequeña pero afortunada y muy muy rica. Dice así:
Hola Reglita!
Aquí me tienes de nuevo, unos años después de aquel 1 de agosto de 2003.
Pues como ves aunque soy un despiste para estas cosas, me he decidido de nuevo a escribirte, sé que te hace mucha ilusión y así también recordamos momentos que hemos vivido juntas que, a pesar de no estar demasiado en contacto, no lo hemos perdido y sé que jamás se perderá. Hemos compartido momentos buenos y no tan buenos, momentos en los que has estado para centrarme un poco y que hoy día me alegro. Eres la mitad que me falta, como mi voz de la conciencia y siempre has tenido una sonrisa para mí, incluso cuando te ponía enferma mi impuntualidad (jajajaja) o cuando no me decidía al comprarme la ropita jajajaja!!.
Pero bueno, soy muy afortunada por tener amigos como tú que saben aconsejarme y hacerme pasar ratos inolvidables.
Posiblemente en unos días nos veamos y pasemos un buen rato (como el café pre-año-nuevo) que nos vino muy bien.
Muchos días de los que paso por aquí sola, los paso más bien desanimada, otros con ilusiones nuevas y otros que más vale no merecen que ni me levante de la cama. No todos son buenos, ni todos son malos pero siempre hay alguien como tú que me levanta el ánimo y que me hace ver las cosas de manera diferente. Sin embargo tú eres muy fuerte, habrá días que lo has pasado realmenet mal pero has sabido levantarte solita y lo que más me apena es que me he perdido esos momentos. Me hubiera gustado estar ahí apoyándote más de cerca. No has pasado por situaciones fáciles pero estoy muy orgullosa de tí por lo fuerte que has sabido ser.
Aunque haya momentos en los que no hayas estado bien, ten presente siempre que has sabido salir adelante tú sola y que lo que tienes, no te lo ha regalado nadie. Eres una tía de puta madre, independiente y una mujer de los pies a la cabeza.
Siempre tienes una solución para los demás pero lo tuyo te lo guardas de manera que no quieres que interfiera en los demás y por lo tanto te lo "comes con papas" y tampoco es bueno tragártelo todo.
Pero pasemos a otro plano y ahora viene un periodo de cambios para tí en el que todo promete que vaya a ser una época de cambios favora les.
Ya te toca, te lo mereces por ser como eres y en esta nueva etapa no vale volver atrás, ni siquiera mirar de reojo. Eres una princesita que todavía está por conquistar. Y todo lo que no merece ser recordado ahora, desaparecerá como la ceniza de n cigarrillo en cuanto aparezca la persona ideal para tí. Todavía no se ha cruzado en tu camino pero lo hará y te hará vivir tantas emociones que las vivirás intensamente y eso no te lo podrá quitar nadie.
Ahora estás en un periodo de estudio, cenas y charlas con las amigas y viajes inesperados a sitios tan peculiares como Londres. Házlo, házlo todo y sé tu misma, siempre.
Pues lo dicho, me llevaría mil escribiendo cosas buenas de tí y no pararía (jejejej) pero lo que está claro es que te quiero muchísimo y te deseo lo mejor.
Y con esta pequeña demostración de mi amor fraternal hacia tí me despido hasta nuestro próximo encuentro. que espero que sea pronto y en persona.
Te quiero mucho; siempre seré tu otra mitad (jajajajaaj)
Un besito muy grande. Cuídate
Esperanza.

Me encanta. Gracias. Gracias. Gracias. Sólo una cosa, no he salido adelante yo sola. Afortunadamente tengo alrededor, aunque sea a kilómetros de distancia, a gente como tú que me quiere y me apoya. Es un  tesoro del que muy pocos pueden presumir

No hay comentarios:

Publicar un comentario